Friday, October 31, 2008

Viernes de susto...



...mmm, se lo llevaron arrastrando por vender vino adulterado, y después por contrabandear no sé qué otra onda... ayer nuevamente vino la AFI por el vecion panzón de la esquina (el de las dos hijas que prodigan sus bienes corporales a los transéuntes con largueza, como si no estuvieran conscientes de que les sobran al menos treinta kilos del límite superior de gordibuenas).

En fin.

Este horario me sigue sacando de onda...

Mmm... ya saben, mis pequeños pitufitos, según los Tecos a quien sorprendan hoy pidiendo dulces no va a tener postre en la otra vida. O eso dicen... por mi parte, creo que mi película favorita de la época sigue siendo Eso (aunque después de leer el libro el año pasado ya casi me da risa la adaptación), o tal vez Ojo de Gato... bueno, y la mayoría de los especiales de los Simpson (el del Resplandor casi es mejor que la película...). Y las de Tim Burton, por supuesto. Ambiéntense a placer, se vale.

Sean felices, es viernes...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Huuuy que suuuuustoooo!!!

Ya es viernes de Halloween... Aguas con los sustos...

Feliz viernes!!! :*

10:03 AM  

Post a Comment

<< Home