Sunday, February 17, 2008

Sólo pasando por aquí...

...bueno, Piper 2 está empacado y enviado, y el guión del número 3 ya llegó... esto va a seguir agitado por un tiempo...

Lo que hice en esta ocasión para celebrar la conclusión de la etapa del proyecto fue darme el lujo de arranarme un completo fin de semana... (bueno, descontando el darle dos leídas al guión recién llegado y bocetar las páginas, mandar un par de bocetos con cambios, ir a conseguir recámara y otros pequeños detalles) o por lo menos ver de corrido el maratón del Dr. House sin complejo de culpabilidad.

Estoy releyendo por partes mi libro favorito, The Essential Ellison, la recopilación para conmemorar los 50 años como escritor de Harlan Ellison (de hecho, ya deben ser más de 60)... ése es mi proverbial libro para llevar a una isla desierta, sin competencia alguna... la mitad de mi filosofía de la vida la descubrí en él, y la otra mitad la reafirmé. De Ellison se dice que cualquier cosa o persona que se interponga en su camino termina con un agujero tamaño Harlan atravesándola. ÉSA es una filosofía. Una persona ilimitada atrapada tristemente en un mundo limitado.

Demasiado por hacer y muy poco tiempo... pero por ahora, dormir, quizá soñar...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Que bueno que por fin descansaste!!!

Ánimo!!!

:*

7:05 AM  

Post a Comment

<< Home