Monday, February 18, 2008

No entiendo, no entiendo...

...digo, ya sé que Murphy está en todo y que es inevitable que aparezca un gusano en la manzana o una mosca en la sopa, o un comercial de comida para perros con la demostración de sus heces más firmes a la hora del desayuno... son hechos de la naturaleza y el azar inevitables, y deben de aceptarse como tales...

...pero, que alguien con toda la intención inserte a medio capítulo de La Ley y el Orden un infomercial de Ya-Saben-Quién... caramba, debería haber un límite en el umbral de la náusea, ¿no?

En fin.

Y el pensamiento políticamente incorrecto que me vino a la mente después de ver en tv el tonelaje de las sesenta sexoservidoras que finalmente decidieron no desnudarse en manifestación frente al palacio de gobierno fue: gracias, Señor, por tu misericordia...

Estoy cayendo en cuenta de que no he visto una sola de las películas nominadas al Óscar. Más aún, ni siquiera me llaman la atención... dramononones de aquéllos o parábolas sobre la existencia que se ven leeeeeeeeeeeeeentas... la pantalla de cine tiene bastante área que justificar, las películas deberían justificar verse en grande.

(Y confieso que el trailer de Indy 4 me da alguna esperanza. Claro que eso no es indicativo, yo juraba que el trailer de Decepsodio I era lo más grande que jamás hubiera visto en la pantalla de plata).

En fin... seguimos trabajando...

Eso es.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mensaje de Jesús Rodríguez Acosta:
Deberías ver Juno, es una nominada al Oscar que sí se hace merecedora de su espacio en la pantalla.

4:22 AM  
Blogger aurangelica said...

Ánimo ya es martes!!!

Todo saldrá bien! :*

7:08 AM  
Blogger Aisling said...

Uhhhh... ¿pues dónde estabas viendo La Ley y el Orden?

Tómatelo con humor... el señor piensa que su palabra es La Ley, y es amante de perturbar El Orden.

Así de facilillo.

Saludos.

3:24 PM  

Post a Comment

<< Home