Thursday, February 10, 2011

Viernes, y retomando...



...principalmente, esta fue semana de recuperación después del megabomberazo.

Bueno, día y medio de recuperación, porque hay que darle al siguiente número...

Pero eso de arriba es una de las doce páginas resultado de la semana anterior, parte de Elephantmen 30. Le tenía un pánico escénico TREMENDO a esa secuencia en particular, porque la única vez que había aparecido ese lugar en particular en el cómic, fue dibujado por José Ladronn. Imagínense la responsabilidad de hacer el primer cover de "Satisfaction" después de los Rolling Stones...

Pero ahi va la cosa... por primera vez hago la mayoría de las páginas coloreadas, y puedo dejarlas casi como me gusta que se vean (porque siempre me puedo pasar hasta el infinito retocando y haciendo cambios, pero en algún momento hay que soltar la página y pasar a la siguiente). El Photoshop empieza a concederme su amistad, creo.

En fin... hay una entrevista bastante extensa con Richard Starkings, el escritor de Elephantmen y responsable de que yo ande en estos trances en:

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=30763

Y ahí revela planes, grandes planes. Me encanta este trabajo.

En fin... la hija requiere atención... sean felices, es viernes.

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home