Thursday, January 06, 2011

Viernes, el primero del año...

... y día siete. Doble suerte, espero.

Esto ha empezado frenéticamente, lo cuál podría ser bueno... poniéndome al corriente con dvd's atrasados (Inception y District 9 efectivamente merecen todos los elogios recibidos), peleándome con la anatomía del hipopótamo, y luchando la batalla interminable por conseguirle fórmula a la heredera. Que está haciendo diez meses, por cierto.

El Niño Dios le trajo un león montable a la gamborimba. Toca un remix de Bonney M cuando le aprieta la nariz. A ella le encanta bailarlo, a nosotros ya nos alucina. Lo anda empujando a todas partes, es como su entrenador-andadera. Y nunca pensé estar considerando estas cosas.

Respecto al Kalimbagate: de verdad, de verdad, de verdad, ¿una adolespuberta de hoy piensa que un rockero intoxicado la invita a su hotel a jugar turista, o qué?

Organización, organización, este año la idea es optimizar el tiempo, dibujar más cosas. Algo semanal. Empezando la próxima semana.

Cada semana me llegan ofertas desesperadas de Borders, mi librería favorita en San Diego. Estoy temiendo que esté en bancarrota antes de la próxima visita.

En fin.

Sean felices, es viernes.

Eso es.

1 Comments:

Anonymous TEP said...

Hola Axel...

Antes que nada, un abrazo, feliz año nuevo, una mueca graciosa para tu creatura y etc.

Brother... Ya sé que estás más ocupado que Dios Padre, pero si tienes chanza, a un amigo (www.arturoaccio.com) y a mí nos encantaría tenerte como portadista de los próximos libros... ¿Crees que sea posible reunirnos antes del día 23 para ver presupuestos?, fin de semana preferible.

Como siempre, todo el afecto del mundo.

Héctor Viveros, TEP

3:52 PM  

Post a Comment

<< Home