Thursday, December 09, 2010

Viernes y aún gripiento...


... caramba, si tan sólo el méndigo bicho se desapareciera tan fácilmente como llega...

Nuevamente es esa época del año en la que me pregunto... ¿a dónde se fue el año? Ya faltan... ¿Dos semanas para Navidad? ¿Tres del año? ¿Y eso fué todo? Caramba...

DEFINITIVAMENTE el año más interesante hasta ahora, al menos en mi experiencia.

He tenido la revelación en esta semana de por fin ver la versión completa de El Bueno, el Malo y el Feo... hablaré mucho de ella uno de estos días.

(Romeo y Julieta, después de una interrupción de actividades, están dando cátedra de lo que se puede hacer creativamente en la oscuridad con dos pares de manos hábiles, aquí a unos metros de la ventana. Cuento dos entidades y como ocho manos, son rápidos los chamacos.)

Quiero reorganizarme para el próximo año. Hay trabajo estable (Aleluya), pero la idea es encontrar tiempo para volver a hacer tiras regularmente. O algo similar.

En fin... mientras no nos elimina el cambio climático.

(Por cierto, esa imagen de hasta arriba es un pinup de las 50 Girls 50 que me pidió Doug Murray, el escritor, para su pared. El original se fué ayer hacia su domicilio, supongo que no le molestará que aquí lo comparta. Hay cosas que le hubiera cambiado de haber podido usar corrector, pero bueno...)


Sean felices, es viernes.

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home