Thursday, November 11, 2010

Viernes frío...

... no tan drástico como hace un par de días, pero frío. Frío como corazón de político. Frío como estadísticas de empleo. Frío como se queda el desayuno después de perder el tiempo contestando el teléfono para oír ofertas de Telmex que no me interesan.

He descubierto que tengo germofobia. Lo que es la peor fobia (excepto por claustrofobia) cuando viajas en el transporte público.

Los planes para la FIL... unos ya se sebaron, otros están en veremos... estoy esperando que presentemos ALGO, pero aún es de pronóstico reservado. Entre editores te veas.

Por lo pronto, dibujaremos. En los momentos en que la heredera no exija su botella o su patito de hule.

Sean felices, es viernes.

Eso es.

1 Comments:

Blogger Hippitaku said...

Tres puntos a tocar:
1.- Que ademas de mi nadie te lee en estos días??
2.- Espero que tengas un lugarcito en FIL aunque yo no pueda ir a verte, como el año pasado en que mi mejor amigo te acoso para me autografiaras un libro :P
3.- Me encantan tus ilustraciones =3 y pues tengo la dudita de si usas algo como el corel painter para todo ese proceso o acaso eres tan magnifico, que lo haces a mano.

Saludos para toda la familia

4:10 PM  

Post a Comment

<< Home