Thursday, October 21, 2010

Viernes en recuperación...

... en efecto, aún tengo el firme propósito de escribir más seguido. Pero esta semana se fue la mitad en terminar el número 28 de Elephantmen, y la otra mitad en darme cuenta de que ya me mandaron el 29... eso, y que la hija de mis entrañas ha desarrollado la costumbre de despertar cada hora después de la media noche. Sueño con gremlins.

(Otra razón que me ha tenido alejado es que gracias a que las Macs también truenan como la más humilde PC, la capacidad computacional se nos ha reducido a la mitad y hay que compartir máquina).

En fin, próxima semana, ahora sí. Espero.

Faltan centavos más de un mes para la FIL. Repito, ¿a dónde se fue el año?

Esta es una de mis épocas favoritas del año, la antesala de la Serie Mundial. Oh, sí, el béisbol es el único deporte totalmente impredecible hasta el último instante, y el único que se puede seguir bien por radio. Supongo que este año no le voy a los Yankees, en bien de mi paz mental.

Estoy AÑORANDO el día dentro de dos o tres semanas en que Panpanamericano comience a pudrirse en el cementerio de los berridos del verano junto con la Macarena y el Aserejé...

Sean felices, es viernes...

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home