Thursday, December 02, 2010

Viernes bastante agotado...

... después de que la maravillosa gente de Comicraft nos pidió asistencia para colorear páginas (cuyo número fue aumentando hasta la última de hoy), de manera que Elephantmen 29 se pudiera ir a prensa HOY para salir todavía en diciembre, y que lo único que obtuvimos de las primeras tres idas a la FIL fue una especie de bicho leve... estamos en situación guanga...

Así que tal vez vayamos al Encuentro de Caricatura e Historieta hasta el sábado. Aunque para oír que el gobierno está podrido y que el Pendejente Pejítimo es nuestra única esperanza, no me hace falta meterme al Auditorio Juan Rulfo, eso lo tengo en TV abierta...

(Algún día me gustaría escuchar el razonamiento de los organizadores del Encuentro-que no era económico, pues el presupuesto estaba- para homenajear a Naranjo o El Fisgón en lugar de a Moebius o Matt Groening... y sí, esos nombres se manejaron en los últimos años... el Groening ya casi era un hecho.)

En fin...

(En justicia, sí encontré en la FIL algo que no había visto en parte alguna, el DVD de El Bueno, el Malo y el Feo con extras...)

Esta semana a la venta en su Comicastle favorito, el número 3 de Horizonte Cero. Historia de RG Llarena y Abraham Martínez, arte de Felipe Sobreiro, portada de Suyo Sinceramente. Buena pieza de ciencia ficción por sólo 20 pesos.

Sean felices, último fin de semana de la FIL, algo habrá...

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home