Sunday, November 28, 2010

Fileando...

... Hippitaku, me quito el sombrero ante tu aproximación al Memo... yo por más que rondé la firma no pude pasar el cerco de diez guaruras. En fin.

Creo que es la primera vez que después de dos días en la FIL aún no he comprado nada. Excepto un boleto para asistencia del Hospital Civil. Del cuál obtuve y cambié dos reintegros seguidos.

Realmente, todo es más o menos lo mismo y del mismo tamaño... Gandhi con saldos baratos, El Sótano con DVD's baratos, Azteca con fabulosos cómics de precios absolutamente obscenos, y todo lo demás... tal vez lo que ha cambiado que tengo una hija empezando a dentar que se engenta fácilmente y nos corta la inspiración... no que hubiera mucha, de todas formas.

En fin, mañana en día de profesionales tal vez les de una pasada a las novelas gráficas de Sexto Piso. O buscaré DVD's baratos.

(Realmente, Amazon lo echa a perder a uno).

Una cosa más... después de pasar por la exposición del Ilustradero, me doy cuenta que no entiendo la ilustración, no más...

Elephantmen 29 está terminado y empacado, así que hay días relativamente libres...

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home