Thursday, November 18, 2010

Viernes y por todos lados...

... Chamacas y chamacos, esta mañana fue tapado el bache enfrente de la casa de todos ustedes.

Y solo nos tomó dos meses desde el primer reporte. Al que siguió otro reporte dos semanas después. Al cuál nos contestaron otras dos semanas después para decirnos que, efectivamente, HABÍAMOS hecho un primer reporte, y por fin habían terminado los trámites para certificar que no había otros reportes, tras lo cuál ya podían pasar a procesarlo.

¿EH?

Hicimos subsecuentes reportes en las siguientes semanas (no era por ser incómodos e insoportables... era porque el cráter ya parecía algo en donde los aliens podrían pasar a levantar a Jeff Briges), a los que ya nos pasaban directo a la musiquilla y la grabadora.

En fin... cinco o seis reportes y dos meses después, varias alegres secretarias, burócratas y telefonistas de por medio, y un principio de úlcera, el bache está tapado. Por el momento.

(Podría insertar aquí un paréntesis para decir que antes del Gobierno de la Gente, el proceso de tapar un bache se llevaba una llamada y un día de respuesta, pero dirían que me quejo de todo).

Me tocó estar en la sala de espera de un Banamex justo en el momento en que las fuerzas del Bien y la Esperanza la transformaron en un anuncio gigante del Teleton. Y supongo que estaría mal sacar a colación lo de los impuestos y la necesidad de Azcárraga de pagar aguinaldos...

Ya falta poco más de una semana para la FIL.

Después de la decepcionante experiencia de la Feria Municipal (de la que nada más me agencié un par de antologías de Ciencia Ficción un poco más viejas que un servidor), la espero con ansias... con todo y que parece que no estamos en el programa del Encuentro de Caricatura y que voy a pagar el karma de todas las veces que dije: cómo estorba la gente con carriolas.

Quiero terminar el presente número de Elephantmen antes de la FIL para ir sin culpa.

En fin... mucho qué hacer... y la Mejor Esposa del Mundo Mundial quiere ir a ver la última de Harry Potter. Yo no me quejo, tomaré cualquier excusa para volver a ir a un cine...

Sean felices, es viernes.

Eso es.

1 Comments:

Blogger Hippitaku said...

Caray, que triste lo de la FIL... y lo del cine tambien. Si le cupiesen mis películas a un correo te mandaria varias de Hayao Miyasaki y Jan Svanmajer, unos cortos de The Dark Knigth, "Akira" y Accion Mutante :D
Saludos
P.D. Iras a ver a Guillermo del Toro???????

4:41 PM  

Post a Comment

<< Home