Wednesday, December 08, 2010

La buena, la mala y la fea...

La buena:... quién lo diría, la hija de mis entrañas hoy cumple nueve meses.

Y déjenme decirles... esas cosas cursis que la gente dice, que no sabes lo que es la vida hasta que tienes un hijo, y bla, bla, bla... son ciertas.

Y no sabes lo que es la angustia hasta la primera vez que la tienes que llevar de emergencia a que la cheque el doctor a mitad de la noche... (resfriado común y ya estaba como si nada al día siguiente, pero qué suuuusto...)

Estos extraños días post-FIL han sido principalmente convalescientes, ya que, por supuesto, todos los integrantes de la familia agarramos algún bicho... un servidor apenas está saliendo. Justo a tiempo para hacer páginas de un especial de Elephantmen. Y la historia sigue.

La mala: Frank Cho me dice que debido a múltiples ocupaciones (divorcio, casa nueva, cambio de colorista, etc.), ahora están esperando que 50Girls50 salga para la próxima convención de San Diego. A ver si cambia de opinión, empezaron prometiéndolo para la pasada...

La fea: el engendro de Slim llamado Infinitum sigue quebrándose y ahora nos dicen que va a haber que cambiar el módem...

(Otra fea, todos los finales de temporada de las series de TV que han pasado por los canales abiertos hasta ahora...)

La hija llama, seguimos...

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home