Thursday, February 03, 2011

Viernes de una semana agitada...

... y aún seis páginas por colorear para el lunes. Bienaventurada sea la colección de Buffy la Cazavampiros en DVD como ruido de fondo en la madrugada.

El regreso del Grinch:

- OK, ya bastante malo es que un grupo de delincuentes importados de Michoacán, para acabarla, decidan que pueden desquiciar la ciudad e incendiar coches y bloquear calles cuando les dé la gana... y encima de todo es para liberar a ese par de abortos infectos líderes de su banda, que basta echarles una mirada para saber que cualquiera de los parabrisas rotos o llantas ponchadas era más útil para la humanidad que los dos juntos.

- Hubo una marcha exigiendo al gobierno el fin del derramamiento de sangre, y le piden que sea más efectivo en el combate a los narcos.

- Hace poco menos de un año, mientras esperaba mi turno para leer en el Día del Libro, hubo una marcha exigiendo al gobierno el fin del derramamiento de sangre, para lo que le pedían que dejara de combatir a los narcos.

- ¿A alguien más le parece voluble la masa anencefálica de la sociedad?

- No tengo idea de qué exitoso sea el tal programa de Top Gear... realmente nunca he entendido el humor inglés, por más que me recomienden a Monty Phyton y Benny Hill (el programa de éste último lo dejaba sin sonido para ver a las chamaconas). Pero los comentarios antimexicanoides calientan, claro.

Que no son mucho peores que los chistes de gallegos o de negros que contamos todos los días, por supuesto, pero al menos esos no son en cadena mundial.

Que sí, la imagen en el extranjero de la vida en México sigue siendo de caricatura de Speedy González (e incluso a dicho ratón lo descontinuó la Warner por ofensivo). Pero más que eso deja ver la ignorancia fundamental del ser humano promedio ante las cámaras. Específicamente de los ingleses perdonavidas.

¿La comida mexicana vómito con queso? Pues el vómito le fascina a la gente... en lo poco que he viajado, no ha habido lugar donde no haya algún restaurante de comida mexicana. En Estados Unidos (a pesar de que es abominable, pero eso es aparte) hay más que de hamburguesas, creo. En Alemania, Francia, España e Italia los había y bastante concurridos. Pero en ninguna, ninguna parte, he visto un solo restaurant de comida inglesa.

De hecho, ¿cuál es la comida típica inglesa? ¿Algo con riñones o vísceras?

Lo único inglés que se me ocurre es la salsa, y ni siquiera es la gran cosa.

¿El imbécil de Top Gear nunca ha comido pavo, jitomate, chocolate o maíz? Porque todo eso nos lo debe.

¿Ya se dieron cuenta que el mejor futbolista de su liga es de acá? ¿Y que, tercermundistas y todo, pero al menos nosotros no somos tan imbéciles como para salir como hooligans a matar gente por el resultado del partido?

Bueno... sin ir más allá... ¿alguien les ha dicho que la televisión a color, que aparentemente paga sus sueldos, es invento mexicano?

Tengo una tolerancia muy baja a la imbecilidad. Peor si es importada.

En fin...

Mucho qué hacer todavía...

Sean felices, es viernes.

Eso es.

1 Comments:

Blogger Rofideo said...

Quien demonios eres y de donde saliste? Digo porque lamento no haberte conocido antes...tu trabajo es de primer nivel y tu espiritu rojo no podria ser mas agradable.

Felicidades por tu trabajo.

Rofideo, digo Israel Robles...te sigo leyendo a ver si me contesto yo solo.

9:01 PM  

Post a Comment

<< Home