Tuesday, June 30, 2009

Avanzando...

... vaya, me siento importante... hoy me hablaron por teléfono Mayte Perroni, Aristóteles y Jorge Salinas. No me contestaron el saludo y hablaban mecánicamente como en grabación, pero bueno, se tomaron la molestia...

Bah.

Estaba pensando en las complicaciones de Michael Jackson. (Bueno, creo que la mayor parte de la raza humana ha pensado en ello al menos una vez en estos últimos días). ¿Cómo hace uno para endeudarse con 500 millones de dólares? Bill Gates tal vez no tenga deudas por 500 millones, y si las tuviera tendría para pagarlas. Vamos... ¿cómo? ¿No se sentirá medio incómodo cuando ya debes más de 10? ¿Qué Óscar puede valer 140 millones? ¿Y para qué demonios querría uno tener una méndiga estatuilla que vale lo que un país de bolsillo?

Me recuerda las pláticas de Alan Moore sobre el dinero como súperpoder. En efecto, más allá de cierta cantidad, uno podría hacer cualquier cosa. El Jackson donó más de 300 millones a muchas causas notables y eso hay que reconocerlo. Pero también hizo cada mafufada...

En fin... aún me asusto cuando el saldo de la tarjeta de crédito pasa de las tres cifras, así que no puedo pensar en esos términos de deudas Saganianas.

¿Quién podría hacer el papel de Elton John en los funerales de Lady Di, aplicado a este funeral? ¿Stevie Wonder? ¿O Janet, sin Justin, por aquello del respeto? Ésa va a ser una extravaganza de época. Oh, sí.

El comentario político al aire: en un comercial, dice el partido del Kawagachi: los tres partidos no han logrado cambiar nada, no votes por ellos, piensa diferente, bla, bla, bla.

Y en bastantes lugares, está aliado con el PRI.. ¿ahí también hay que aplicar la de no votar por ellos?

Seguimos trabajando...

Eso es.

1 Comments:

Blogger J.P. Medina said...

Yo insisto que Jackson utilizó el metodo Elvis Presley-Pedro Infante.

Y se las rayó a todos al final.

Salud.

8:52 PM  

Post a Comment

<< Home