Wednesday, March 25, 2009

Nerdeando...

... creo que Anastasia ya se está poniendo demasiado temperamental. Haciendo cálculos, lleva más de tres años como ama y señora de la oficina, y revisando el disco duro van como tres años que no hago respaldos y elimino archivos (lo que es tan recomendable como llevar camiseta de Bush en Irak). Estos días el internet se pone cada vez más complicado de accesar y la memoria cada vez más lenta... ya me tengo que dar tiempo para liberar espacio y darle mantenimiento.

O considerar una Natasha, que probablemente cueste la mitad por el doble de capacidad, tres años después.

PC's, PC's...

Tengo otra nueva serie favorita (bueno, tengo como veinte series favoritas), de ésas que nunca van a llegar a la televisión abierta y sólo llegué al dvd después de las recomendaciones: The Big Bang Theory. Ya deben haber oído de ella en alguna parte. Cuatro genios que tratan de comprender a las mujeres y las relaciones humanas normales, mientras malabarean sus múltiples ocupaciones de importancia vital, como la noche semanal de Halo 3, desarrollar la teoría de los Súpersólidos, o discutir las bases científicas de los rescates de Superman. Claro, es una sátira, como todas las comedias. Pero trata a los personajes como auténticos seres humanos, que llegan a importar después de un rato. Hay capítulos regulares, buenos, y unos cuantos para desbaratarse de risa... la canción se pega.

Seguimos trabajando.

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home