Wednesday, May 14, 2008

Mmmmff...



...caramba, me dice la dentista que aparentemente la media muela requiere endodoncia, o cambiarse por puente, o no sé qué rollo con las dos muelas vecinas. Me asusta y quiero mi media muela.

En fin.

Hoy llegó el pago por Piper 1 en el correo junto con los ejemplares de cortesía... lo que por una vez demuestra que la editorial ésa no sólo existe en mi imaginación, y nunca mejor recibido, ya estábamos llegando considerando volver a Maruchan...

...necesito combustible.

---

CRÓNICAS DE LA AVENTURA EUROPEA:

Ahí estamos con Nuria y Felipe, que fueron quienes nos dieron posada y guiaron en la porción barcelonesa del viaje. Lo cuál no es una hazaña con la Onlyguana, pero con un servidor merece mención de honor.

Ése es el final de las Ramblas, a un paso del océano... las Ramblas son más o menos unas cuatro o cinco cuadras panteoneras (o más bien, el camellón en medio de la avenida) desde la Plaza Catalunya hasta el lugar de la foto... ahí se ponen todos los locos vestidos de estatuas vivientes, los caricaturistas y pintores (esos son los que deben hacer casting para que les den permiso), y los típicos que pintan paisajes con botes de spray. Todos los puestos de periódicos están atascados de llaveros y pósters y bufandas del BarÇa (y unos paquetes de tres dvd's de Hembras en Celo o algo así que supongo que eran documentales del Discovery Channel).

Y en algún lugar cerca de ahí comimos un falafel... bueno, una variante de falafel, que básicamente son tacos al pastor árabes... hasta tienen la piña de bisteces en exhibición.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

OH si donde comimos el falafel es un barrio muy peculiar llamado El Raval.. jejejeje.

1:33 PM  

Post a Comment

<< Home