Tuesday, May 13, 2008

Acabo de caer en cuenta que es martes 13...



...mmm, ¿cuál era la explicación para que el 13 fuera cabalístico? ¿lo de que había 13 personas en la Última Cena? Estoy seguro de que escuché alguna de esas. Hasta tiene nombre la fobia al 13. Triskaidecafobia, si no me equivoco. Una de esas palabras que jamás habría por qué utilizar en la vida. A menos que estén jugando a adivinar con mímica, y en el otro equipo esté el ingrato de Ruanova el Soldado Universal, y esa sea la palabra que proponga para adivinar. Y pero aún, la moderadora lo permite...

...¿de qué estaba hablando?

He descubierto que Sculder y Mully son fabulosos como ruido de fondo para las noches de garabatear. (Sí, están mal escritos, chiste matrimonial). También que tengo un tirón muscular en el omóplato derecho que empieza a dar lata después de tres líneas.

Y para Ale y los archivos de Holy atrasadas, ok, algo inventaremos...

Seguimos trabajando... cambios, cambios...

---

CRÓNICAS DE LA AVENTURA EUROPEA:

Éso es el Barrio Gótico de Barcelona. Que es bastante pintoresco, con todos esos edificios medievales. También parece en algunas esquinas que no lo han limpiado ni aromatizado desde que pusieron la primera piedra de esos edificios. Pero es parte de la ambientación.

Uno se puede perder ahí, definitivamente... de hecho, todo eso tiene un estilo muy Guanajuatesco. O supongo que es a la inversa.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Jajajaja...

Huy si... el barrio Gótico tiene muchas callecitas. Siempre puedes encontrar mil tiendas.

1:38 PM  

Post a Comment

<< Home