Wednesday, May 07, 2008

Ya casi de salida...



...ok, últimas dos páginas de Piper (cuyo número 2 está a la venta en Comicastle, por cierto)...esto debería quedar pronto mientras me queda humor. PORQUE me acabo de enterar que, para variar, los clientes más esporádicos son los más problemáticos, y tuvieron a bien declarar mal en su informe anual. Lo que significa que Hacienda no nos va a regresar el saldo a favor hasta que eso se resuelva. Esto pasa todos los años...

Aparentemente ya tenemos línea telefónica y más tarde intentaremos instalar el módem inalámbrico de Infinitum (después de cambiarlo hoy, porque nos habían dado uno alámbrico, más bien impráctico al descubrir que el estudio no tiene extensión)... eso quizá mejore el tiempo de internet.

Los editores están perdidos en el espacio. Por supuesto, ellos tienen sueldo y seguro social.

¿Cómo puede incendiarse un camión de agua Ciel? Digo, es obvio que puede, eso ocurrió aquí en la cuadra ayer, pero... ¿no ayudan los cientos de litros de agua que carga?

En fin... el último jalón, me gusta hacer miniseries, pero mucho más terminarlas...

La oferta de Mixup nos dejó al final con 7 temporadas de X files. La 8 y 9 ya son sin Mulder, no era lo mismo.


---

CRÓNICAS DE LA AVENTURA EUROPEA:

Ésa es la Sagrada Familia.

Sí, la imaginaba más grande, pero, vaya, es algo que no pertenece a este mundo. Se supone que Gaudi la empezó en 1896 (o algo así, no me aprendí la fecha exacta, pero el hecho es que lleva más de cien años en construcción), y la dejó a medio camino. Bueno, mucho menos, porque si hay que creer los planos que exhiben en el museo del sótano, aún hoy está a menos de la mitad. Y no han dejado de agregarle cosas. La tienen proyectada para terminarse en el 2028.

Que creo que es más o menos el año en que piensan que volveremos a la Luna, o a Marte.

Realmente no la puedo describir... bueno, la ven en la foto... ésa es la fachada trasera, la que sí diseñó Gaudi (y simboliza algo muy específico que convulsionaría a todas las monjas de mi exprimaria si lo dijera), y esos andamios están por todas partes. Se supone que deberían derribar las cuadras adyacentes para construir alas suplementarias y una megatorre que sobresaldría sobre todas las demás. (Hoy en día se pueden pasar horas examinando todos los bichos, grabados y mensajes ocultos que ya están en las paredes). Afortunadamente pudimos entrar gratis con influencias, porque el interior es totalmente parco y decepcionante. O más bien, está totalmente en obra negra, con todos los materiales amontonados en donde debería haber bancas y atrio y demás. Y nueve euros por eso está grave.

Ahora están preocupados porque el nuevo tren de alta velocidad debería pasar por debajo, y se supone que los cimientos no resistirían y toda la catedral se vendría abajo.

En fin.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Vaya... realmente sería el colmo que tantos años de trabajo y contrucción de la Sagrada Familia se vinieran abajo por el paso del Tren de alta velocidad... pero bueno... a ver que pasa...

Ánimo con la chamba!!! ;)

7:02 AM  

Post a Comment

<< Home