Monday, April 21, 2008

Cual maquinaria bien engrasada...


... y bien, después de dos semanas de vida doméstica, la vida ya está más o menos domesticada. Aún sin teléfono ni internet, pero el trabajo ya va saliendo a ritmo normal y sigue llegando (ya hemos tenido que dejar pasar algunos, lo que debería ser un signo positivo).

El refrigerador se desconecta fácilmente si movemos el directorio telefónico abandonado que dejaron en el departamento y sostiene el cable... lo descubrimos a la mala ocho horas después.

Tengo la impresión de que Proyecto C ya se quedó en etapa de proyecto... en fin, no sería el primero.

¿Alguien fue a la Mangatrón? Estamos tratando de tener material nuevo para la Con Comics. Veremos. La mente fractal se sigue desdoblando y hay ocho cosas que terminar en estos meses.

Necesito encontrar personajes históricos en onda Max Ernest y Jeronimo Bosch...

Y el próximo año sería bueno estar aquí:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/20/barcelona/1208709285.html

---

CRÓNICAS DE LA AVENTURA EUROPEA 7:

La progenitora me decía en la primera llamada telefónica transatlántica: ¿Hay puras cosas viejas?

Y eso pensaba yo, pero eso de la foto es el Arco de la Defensa, de reciente creación (1983 si no me equivoco, ahí decía en la placa), y no desmerece nada con lo ya clásico... un solícito parisino nos contaba que esa cosa mide el doble de Notre Dame y que es como símbolo de la hermandad y unidad y no sé qué rollo. Hay una inscripción en los principales idiomas del mundo, y en español está mal escrita. Todo por ahí es una plaza onda World Trade Center... estatuas de Miró y de otros famosos (incluyendo por ahí un monumento al Dedazo). Como todo, hubiéramos subido a la cima de no ser por los nueve euros que costaba y el frío ingrato... bueno, ahí ya era el viento, sí nos hubiera tirado.

Y por ahí hay una Virgin Store que me dejó helado... yo que había prometido no traer más de dos kilos de mercancía bibliófila (al final los dos fueron únicamente de ahí... de Florencia fueron otros diez).

Seguimos... creo que mañana terminamos la etapa parisina.

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Oh si, el gran arco de la defensa es increíble...

Encontré información interesante en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Arco_de_la_Defensa

1:47 PM  
Blogger juanhelo said...

waa! saludos axel

11:02 AM  

Post a Comment

<< Home