Wednesday, April 16, 2008

Todo por la comunicación...






...Telmex nos dice que la nueva línea para el depto. incluyendo internet debería quedar en algún momento de las próximas dos semanas... eso suponemos y tenemos que confiar en su palabra, hasta se cayó el sistema durante la contratación (en algún lugar debe haber un apartado de la Ley de Murphy para esto).

Todo está en organización... pero ya pudimos desvelarnos entintando en el depto (aunque debe haber una variación de voltaje gacha... se han fundido dos focos en las dos semanas que van de uso). Eso sí, tuve mi momento en que envejecí cuarenta años cuando el puberto al que le detuve la puerta de la entrada me dijo: gracias, SEÑOR.

En fin.

Dos páginas que terminar hoy de otra cosa... y quince días para terminar Piper 4... y horas y horas de diversión mientras tanto.

Un artículo de Piper que no recuerdo si ya había publicado:

http://www.brokenfrontier.com/lowdown/details.php?id=1283

---

CRÓNICAS DE LA AVENTURA EUROPEA (5)

Lo más raro de estar en esas ciudades con sitios históricos que uno ha visto toda la vida en fotografías, es que de pronto sales de la estación del metro, y ahí está, en tres dimensiones y de piedra y como si tal cosa, existe, es real, y para todos los que viven ahí es sólo parte del paisaje.

No, no subimos a Notre Dame... no hay elevador, son 422 escalones para llegar al nivel de Quasimodo, y el día estaba como se ve en la foto. Pero la impresión es dentro... hay maquinitas de monedas cada cuatro pasos vendiéndote medallas y guías y recuerditos y no sé qué tanto chunche... bueno, las hay en toooooodas las iglesias que vimos, de hecho.

Realmente lo que yo quería ver (y tal vez el único monumento que resultó mucho más grande de lo que esperaba) era la aguja de Cleopatra. Que no tiene nada que ver con Cleopatra, pero se ve como nueva. Excepto la punta dorada, que no se ve en la foto y supongo fue puntada de los franceses. Eso sí, tiene una ubicación inmejorable, desde la Plaza de la Concordia uno puede girar 360 grados y ver todo lo icónico: los Campos Eliseos (que no sé si realmente son la avenida más cara del mundo, pero después de ocho horas de turistear sí son la más pesada de caminar), la Torre, el Louvre, el Arco del Triunfo y otras cosas.

Las escaleras del Arco del Triunfo, con todo respeto, ya van a la mitad de desgastadas después de generaciones de pies...

Seguimos.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Ah Paris... es magnífico!!!

Y si.. hay muchos escalones desgastados por todas partes!

;) Algun día volveremos a Paris! :D

1:46 PM  

Post a Comment

<< Home