Friday, April 11, 2008

Viernes raro...



...mmm, disculparán la hora, en estos días sólo me puedo aparecer a mediodía.

Me da una FLOJERA con H mayúscula ver la tribuna de la cámara de diputados tomada UNA VEZ MÁS por UNA IDIOTEZ MÁS de YA SABEN QUIÉN... me hace pensar en el borracho de la fiesta al que todo mundo le da por su lado y que realmente todos quieren sacar a patadas pero no lo hacen porque capaz que se enoja y se va a ofender y se le va a arruinar la digestión... entre eso y el comando de adelitas kamikazes cada vez me confirman más que este animal pudo pararse en el puente del Titanic y gritar: ¡MAJ RAPIDO POQUE EJE AIJBERG NO EJIJTE POQUE YO LO DIGO!

Bah.

Tengo bilis que metabolizar... sean felices, es viernes. Próxima semana, fotos, muchas fotos.

Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Oh si... así se las gastan... pero ánimo... por fin es viernes!!!

4:56 PM  
Blogger Aisling said...

Vamos, México necesita el sentido del humor para sobrevivir. A mí me dio una risa loca eso de las adelitas... ¿y viste a la señora esa loca que se encueró y se dibujó encima una cartuchera? De veras que para vergüenzas ajenas no gasta uno.

Pero no acumules bilis... ríete, ríete mucho que para eso está nuestro pejebufón.

Ah, y antes de que se me pase, felicidades por el tercer lugar de Laura (me dijeron que el primero lo sacaron las monas feas... ¿será posible?).

5:58 PM  
Blogger Nicanor Arenas Bermejo, palabrista said...

Uuuuy, qué bien... Ya extrañaba a Holy.

6:10 AM  

Post a Comment

<< Home