Thursday, April 10, 2008

Nuevas rutinas...

...bueno, ya después de un rato el par de dos se vuelve una maquinaria bien coordinada para el lavado de platos y la preparación de la cena y esos detalles, uno se va acostumbrando. Pero el viento suena como alma en pena en ese departamento, y hay vecinos que invocan o no se qué en la madrugada.

Y por supuesto, aún está mi día favorito de trámites bancarios. Que, como debe ser, cada uno debe ser en banco diferente.

Tres guiones que leer y calendarizar hoy para empezar a dibujar en los meses subsiguientes... mmm... esto se empieza a parecer a un trabajo o algo similar.

---

CRÓNICAS DE LA AVENTURA EUROPEA:

¿Cuál fue la ironía del desayuno?

Que cuatro de los cinco días en París, caímos a desayunar a Chez McDo. Que es francés para Mc Donald's :P. Pero bueno, el desayuno que sirven allá es francesoide, y era la opción más calórica por 4.50 euros.

Porque incluso las crepas salen a 3.00, y realmente no les encontré su diferencia abismal con las de Cinépolis.

Lo que uno nunca imaginaría de los franceses, es que TODAS las cosas que se ven en las caricaturas son ciertas. Las patrullas REALMENTE suenan como las del Inspector de la Pantera Rosa. Los nativos REALMENTE van por la calle con su baguetota en una mano y su botella de vino en la otra. Los súpermercados REALMENTE tienen una sección especializada para queso, que probablemente incluye sus 365 tipos. Raro. Esa sección es irrespirable, por cierto.

(Claro que en Ratatouille exageran un tanto los colores... de hecho el cielo es gris hasta cuando hay sol...)

Seguimos... escribir esto me dió hambre...

Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Oh si... Paris, es siempre así. Y las nubes van a una velocidad impresionante. Es por eso que de un momento a otro puede granizar y llover y a los cinco minutos el cielo es azul y con el sol a todo lo que da.

3:02 PM  
Blogger juanhelo said...

aaahh, que envidia, saludos sr axel!, y pos felicidades por el tercer lugar de laura!

11:01 AM  
Blogger Aisling said...

Ah, París... la verdad que, de lo poquito que estuve en esa ciudad, se me hizo que podría compararse a la actriz Penélope Cruz: está sobrevaluada, es más chiquita de lo que aparenta y en las películas la ponen muy bonita. Más apestoso que el departamento de quesos, yo apostaría por el Sena.

Pero eso sí; el chocolate caliente es un verdadero manjar, los parisinos son amabilísimos (aunque todavía no hay pueblo que le gane en hospitalidad a los irlandeses) y hay montones de cosas lindas que ver. Lástima que el Louvre se haya visto invadido en los últimos años por turistas que leyeron El Código Da P...che. Ojalá que al menos se fijen que los baños del museo no tienen jabón en pastilla.

5:50 PM  

Post a Comment

<< Home