Monday, April 14, 2008

Ritmo...




...en eso está la clave de todo, y en tener opalinas cortadas a la medida en el departamento. Ya podemos entintar por las noches, las mangueras de la lavadora ya están renovadas y funcionales, y, lo más importante, ya tenemos dvd funcional, ÉSO es lo que hace un hogar.

AJÁ. Están haciendo huelga de hambre. Bien les haría adelgazar.

---

CRÓNICAS DE LA AVENTURA EUROPEA, 5:

Lo principal si uno va en plan de museos en París es comprar el pase de museos... cuesta tanto por tal número de días, pero se puede entrar a todo (normalmente el costo del de cuatro días se desquita en cuatro museos).

Y lo principal en el Louvre es: ir directo a la Venus de Milo, la Victoria de Samotracia (que nadie quiere creer que realmente se llama Nike) y la Mona Lisa. Ah, y la tumba de María Magdalena. (Ésa fue a ver si están poniendo atención). En serio, ese museo no está hecho pensando en humanos. Es IMPOSIBLE recorrerlo en un día, o en una semana poniéndose analítico y crítico de arte. Lo más probable es que uno termine mandándolo al demonio a las dos horas. (Creo que aguantamos tres).

En fin...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

jajaja... y aguas con la mona Lisa porque te sigue con la mirada... jajaja... y nunca la había visto taaaan pero taaaan protegida...

4:01 PM  

Post a Comment

<< Home