Friday, April 25, 2008

Tres viernes aquí...




...mmm, estos de Warner lo mandan todo por Fedex y hacen contrato hasta por los bocetos.

En fin... por cierto que saludos a Juanhelo y Ale y a toda la raza, perdón por estar escribiendo tan limitado estos días, pero el tiempo internetero sigue limitado.

Caramba... ¿grabación de Ya-Saben-Quién diciendo: ¡El petróleo no importa! ¡El movimiento soy yo! ¡Y ya que presenten su propuesta al final digo que no!? ¿Navidad adelantada? Mmm... ok, ya es la última oportunidad, si después de esto siguen de lemmings tras él, pues ya que se avienten al precipicio deunavez...

(Esta Holy ya es nueva y debuta aquí... al parecer en ProyectoC ya no van a actualizar nada, así que suponemos que cerramos ese capítulo)



-CRÓNICAS DE LA AVENTURA EUROPEA... LA QUE SIGUE:

Y ése fue de los mejores momentos en París... Air France tiene una promoción en la que si vas a París en los tres meses siguientes de tu cumpleaños, te regala o una ida a Versalles, o una ida a Disney Europa, o un show del Moulin Rouge, o una comida en barco en el Sena.

Bueno, por estadística seguro son bastantes los que no la aprovechan... pero dado que coincicieron los tres meses con los cumpleaños de la Onlyguana y un servidor, tomamos la ida al Moulin (con botella de champaña) y la comida en el barco... la cuál es la de la foto... buen regalo, cualquiera de esas cosas nos hubiera costado 100 euros a cada uno, me dicen... Comida y el tour y músicos... je, je, de esos momentos en que uno piensa: vaya, quién lo diría, aquí estamos...

Mmm... hubo mucho más en París, la ida a Versalles por nuestros medios (helado y la mitad en remodelación), la expedición al George Pompidour y al Dorsei y el aprendizaje del metro... pero para efectos prácticos seguimos con Barcelona...

---

Sean felices, es viernes.

Eso es.

4 Comments:

Blogger juanhelo said...

amo los viernes de holy, xD, saludos axel!!

1:37 PM  
Blogger Neto Citadino said...

Como extrañaba a Holy, no deja der ser la misma cínica de siempre.

Saludos por allá

3:04 PM  
Blogger Aisling said...

Insisto, muy bonitas fotos (uhhh... ¿eso donde están es un barco, entonces? Está de poquitísima), pero yo sigo esperando Barcelona...

Estoy feliz del pejebalconeo. Muy divertido. Imagínense al señor de presidente el día que tengan que desvelarse por alguna razón.

Ya era de ley un cartón de Holy sobre los emos. Pero creo que la señorita no estaba muy inspirada. O tal vez el tema se ha puesto peligroso si uno no se mantiene dentro de lo políticamente correcto.

Por cierto, me enteré hace poquito que tengo un sobrino emo, y que se gasta como 3 mil pesos en su corte de pelo. Que me den esa cantidad a mí a razón quincenal, y hasta me raparía.

Suerte con el trabajo y saludos.

5:40 PM  
Blogger Eaco said...

O.O ohh Axel, ¿¡Cómo pudiste hacerle eso a Army!?

5:56 AM  

Post a Comment

<< Home