Thursday, May 08, 2008

En otras cosas...




...OK, The Piper empacado y entregado y esperando a ver qué dicen... siempre queda la ligera duda de cuándo el editor dice que va a checar todo después de su fin de semana en Seattle. (Me pregunto a qué va la gente de fin de semana a Seattle, como nos enseñó Tom Hanks, llueve nueve meses al año... pero bueno, si llego a caer ahí, iría a la Aguja Espacial y al Museo de Ciencia Ficción). Tiempo para adelantar las demás cosas que están en lista de espera. (Empezando por la propuesta del maravilloso escritor francés que lleva año y meses esperando a que yo termine cinco méndigas páginas en mis ratos libres).

Pero bueno.

Ya tenemos Infinitum en el depto... eso debería hacer la vida más fácil. Fue todo un rollo para cambiar el módem alámbrico por uno inalámbrico, y ahora tengo el engendro en la cabecera de la cama y probablemente estoy recibiendo información directo en las neuronas por la noche y un día voy a amanecer en la Matrix.

En fin...

---

CRÓNICAS DE LA AVENTURA EUROPEA:

Y eso de hasta arriba, mis pequeños pitufitos, es el estadio en donde jugó (qué digo jugó... hizo historia) el Dream Team, el único y original, en aquellos días en que aún había leyendas vivientes en la NBA. Los lugares de culto vienen en todas formas y tamaños.

Ése debería ser lugar de peregrinación...
Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Oh si.. es el Palau Sant Jordi... algún día se realizaron las pruebas de Gimnasia Olímpica del 92.

2:35 PM  

Post a Comment

<< Home