Tuesday, May 27, 2008

Después de los caídos...



... pues realmente los gringos no tienen nada qué envidiarnos en cuanto a puentes, de hecho, los suyos siempre son espectaculares, de jueves a lunes mínimo y varios al año. Los editores apenas comienzan a despertar hoy.

¿Encontrarán algo en Marte? Digo, Maussan lo garantiza, pero antes le creería a Mulder :P

Esto está muy pacífico ahora... aparentemente ya terminaron de usar la maquinaria destructiva... ahora vienen mínimo unos dos días sin agua mientras cambian la tubería. Nunca falta...

Dos páginas por terminar para alcanzar a participar en el Comic Challenge de este año... tres días... debería bastar, aún considerando contingencias (ok, no TODAS las contingencias, las habituales).

¿Alguien fue a la Con Comics? Me dicen que fue buena.


- CRÓNICAS DE LA AVENTURA EUROPEA:

Eso es la plaza central de Bremen.

Para llegar a Bremen de Barcelona el proceso es el siguiente: despertar a las 5:00 AM para tomar el taxi hasta la estación de autobuses (previa compra del boleto de autobús el día anterior), y ahí abordar el transporte de Ryanair hasta el aeropuerto de Girona, engullendo mientras tanto los sandwiches de tortilla de patata que Nuria tuvo el detalle de empacarnos. Después, buscar con radiestesia el mostrador de la aerolínea y abordar uno de esos maravillosos aviones que tienen publicidad por todas partes y en los cuáles el boleto es tan barato que te cobran extra hasta el agua... para llegar finalmente a Deutschland.

El aeropuerto de Bremen tiene techo de madera.

Y el equipaje tardó en salir casi lo mismo que el vuelo.

Pero bueno, ahí nos reunimos con la Prieta (a quien menciono al menos una vez a la semana, ya estarán familiarizados) y camioneamos hasta su lugar de residencia, para iniciar la exploración después de una de las pocas comidas caseras del viaje, crema de brócoli y salchichas con papas, si no me equivoco. (La primera palabra que hay que aprender, además del Guten tag y el Danke, es Kartoffel. Papas. Al menos sabiéndola no mueren de hambre).

Y eso es el centro de Bremen, que es famosa por el cuento de Los Músicos de Bremen. Algo pasa si le tocas las patas al burro, creo que buena suerte o un pronto regreso, algo así. Prácticamente todas las ciudades europeas tienen su fuente o estatua a la que hay que tocarle alguna parte. Se reconoce porque es la única parte pulida.


Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Jajaja... Que genial la pasamos en Bremen!!!

:*

1:09 PM  

Post a Comment

<< Home