Sunday, May 18, 2008

De vuelta en la taciturna playa del tabernáculo...

...Chamacas y chamacos, hemos descubierto que sin internet por las noches la cantidad de trabajo realizado aumenta. Curioso.

Ya estamos tomándole la medida al departamento... el cilindro de gas dura al menos cinco semanas (espero no estarle echando la sal al mencionarlo), el garrafón al menos dos, el galón de leche una... la mac de la Onlyguana hace cosas raras buscando redes inalámbricas ajenas en lugar de la propia, pero en general, dos meses después seguimos sobreviviendo con razonable éxito. Y aún hay trabajo, esperamos más en estos días.

(Últimamente incluso nos dimos el lujo de rechazar un par de storyboards... principalmente porque iban a ser de esos trabajos que nos traen bailando en el próximo año fiscal cazando la carta de retención).

Sí, ya estoy hasta el CEPILLO del no a la privatización de Pémex... caramba, el 95% de la raza ni siquiera entiende la palabra, pero ya la tomaron de sinónimo de satanización o algo similar, supongo, de esas cosas que suena a prohibición papal nada más escucharla.

La imagen inquietante de la semana: dos emos sentados uno encima de otro en el transporte público y palpándose mutuamente sus áreas musculares mientras se weyeaban. Éso, hijitos míos, es surrealista. Casi tanto como los quinientos caballos con sendos (o dobles) jinetes que me encontré camino a la oficina hoy y eran cabalgata en honor de Juan Pablo II, o algo.

Por cierto, nada qué ver, pero, a poco no el Papa actual parece cardenal maligno de película de Robin Hood?

En fin... esta es su tarea de la semana: vayan a
http://www.zudacomics.com/node/508
Y sigan las instrucciones para darle otra oportunidad a Laura (en esta semana, por favor... no hace falta registrarse, gracias).

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta en tesis, a la Polla desaparecida, al buen Buttkick y sus nervios, a Laura que siempre nos deja comentarios memorables en el blog, y a su Cap. Quasar, a Ale y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer, que será bastante en estos días.

Y a la mejor esposa del mundo mundial.

Próxima semana, esperamos estar más regularizados con las noticias.

RECOMENDACIONES:

Rápido porque estamos mentalizándonos para Indiana... y hay que considerar que éso es un compromiso inusualmente importante... vamos, Star Wars es sólo para fanáticos, El Señor de los Anillos es sólo para vejigas sobrehumanas, Terminator ya es sólo para los que toleren a Arnold... pero van a tener que escarbar mucho, mucho entre esta nuestra humanidad para encontrar a alguien a quien no le gusten las películas de Indiana Jones. Así que veamos qué pasa...

-IRON MAN:

Una de las mejores sorpresas del año, tal vez de varios años... esencialmente perfecta, no tiene una escena de desperdicio (los efectos mecánicos son mejores que los de Transformers, y el Robert Downey nació para ser Tony Stark). No salgan antes del final de los créditos. Perderse la última escena es como perderse el "Luke, soy tu padre".


-NARNIA 2, BLA, BLA, BLA:

Mmm... extrañamente esto hace unos años hubiera sido la revelación de todos los tiempos, hoy apenas la libra. El que se roba la película es Damián Alcázar, haciendo el mismo papel de traicionero maldito que ha hecho toda la vida, pero lo hace de maravilla.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Oh si... preparate para el sabado porque Indi está de regreso... ejejeje, a ver que tal...

Ánimo con el inicio de semana!

:*

7:10 AM  

Post a Comment

<< Home