Thursday, August 11, 2011

Viernes sin hadas...



... caramba, Carl Sagan se está retorciendo en su tumba cual ciclotrón al oir eso del hada.

No, no voy a repetir el asunto... los que no se hayan enterado googleen Hada Encontrada en Guadalajara. Vamos, de entrada al ver la foto era evidente que eso era tan natural como la cara de Melanie Griffith o la sonrisa de Hugo Chávez. La única duda era de dónde habrían sacado el juguetillo (resultó ser una figura de Pixie de los X-Men). Mientras tanto, unos vivales ya ganaron el salario del mes doblados de la risa y unos cuantos miles de tapatíos quizá estén tan avergonzados por haber pagado que serán menos idiotas la próxima vez.

No, dudo eso último.

Comprendo que a veces la vida sea tan complicada que alguien necesite creer que un juguete de plástico mal pintado es un hada o que la Virgen se aparece en un pan tostado. John Lennon decía que lo que sea que te ayude a pasar la noche está bien, pero él se refería a cosas menos perjudiciales como alcohol o LSD.

Por lo menos podrían tomarse la molestia de hacer fraudes más interesantes de ver, como el video de la carretera de Portugal o el ángel caído de España.

Lo que me recuerda un excompañero de algún trabajo que estaba convencido de que David Copperfield volaba y que la Bruja de Blair era un auténtico video recuperado del bosque. ¿Su argumento para esto último? "Wey, en una película normal al final los créditos dicen: Bradd Pitt como tal, Julia Roberts como tal... ¡pero en esta dice Juan como Juan y Pedro como Pedro!"

Como dice Harlan Ellison: los dos elementos más comunes son hidrógeno y estupidez.

Y quizá el hidrógeno se acabe alguna vez.

Sean felices, es viernes.

Eso es.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home