Thursday, June 23, 2011

Viernes entre la lluvia...



... y peleándome con el peinado que la escritora quiere que quede dibujado EXACTAMENTE como lo describió, incluyendo el tubo de estiroespuma y los pasadores que no deben verse a simple vista.

Supongo que todos los escritores creen que su primera historia es mejor que la última de Hemingway, pero, caramba...

El garabato de arriba es para empezar a calentar motores para la firma de autógrafos.

¿No les conté de eso?

El hecho es que los chamacos de Comicastle Guadalajara (Avenida La Paz 1996, casi esquina Chapultepec, a un lado de Pizzas Olaff y al otro lado de una funeraria, huy) me invitaron a hacer una firma el próximo sábado 9 de julio, de 12 a 2 (asumo que no es necesario aclarar que son las 12 del mediodía). Es la primera vez que me invitan a protagonizar tal evento, por lo cuál les estoy extremadamente agradecido. El último que hubo fue con Bachan durante la última FIL.

En fin, así que les hago extensiva la invitación, si quieren darse una vuelta... ya estarán disponibles el número 2 de 50 Girls 50, junto con la nueva edición del número 1, y en una de esas el Elephantmen 32, y a ver qué más escarbable por ahí. Pueden caerle por un sketch, o aún mejor, a saludar y comparar notas de la vida...

Haré unas impresiones del garabato de arriba para estar regalando, y a ver qué más alcanzo a sacar...

(Seguiré hablando del tema conforme se acerque la fecha)

Por lo pronto, sean felices, es viernes...

Eso es.

1 Comments:

Blogger Hippitaku said...

Estaré ahí :D Y sobre la tira, es algo larga la historia pero todo va a como apareció el primer Abel (ya ves que tiene una forma humaniode).

Saludos

10:14 AM  

Post a Comment

<< Home