Thursday, May 26, 2011

Viernes de muchas cosas...



... Pues bien, después de mucha búsqueda y frustración, por fin encontramos departamento dentro de nuestras posibilidades y con ubicación y espacio conveniente. Fue casi un mes, pero el resultado inmobiliario valió la pena.

Ahora sería buen momento para ponerme al corriente con el trabajo. Sí, la angustia me afecta el desempeño.

A saber:

-Después de casi un año del colapso de Zuda comics, por fin apareció Earthbuilders en Comixology:

https://comics.comixology.com/#/series/6386

Para los que apenas llegan a la fiesta: Comixology es algo así como un Itunes de cómics. Earthbuilders es un webcomic de ciencia ficción escrito por RG Llarena y Abraham Martínez, dibujado por un servidor y coloreado y letreado por Felipe Sobreiro. Tiene un cyborg alcohólico, una coreana asesina, al menos una ballena asesina mutante, y las crónicas de la flota terraformadora, que viaja por el universo creando planetas habitables. La primera (cruzando los dedos por una segunda) temporada es de 60 páginas (pantallas), y en este momento en Comixology pueden leer las primeras 20 gratis. En su PC, Ipad o similares.

Sí, es comercial. Pero la serie fue divertida de hacer. Y con demanda, podremos continuarla.


-Después de casi año y medio de iniciado el proceso, el próximo miércoles por fin aparece en el mundo 50 Girls 50, la serie creada por Doug Murray y Frank Cho, y dibujada por un servidor, después de un largo y sinuoso proceso concursístico. Cho la describe como Star Trek con bubis, ¿y quién soy yo para contradecirlo? Eso sí, además de una serie de aventuras que enorgullecerían a Jack Vance, hay insectos asesinos, dinosaurios inteligentes, aliens invasores, y chamaconas. Muchas de ellas.

http://www.majorspoilers.com/50-girls-50-is-simply-irresistible

La primera temporada es de cuatro números. Y, sí, esperamos que haya más, según la demanda. Por lo que me dicen, la orden inicial de diez mil ejemplares se agotó y se mandó hacer una segunda impresión, así que cruzamos los dedos...


En fin... seguimos trabajando. Sean felices, es viernes.

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home