Thursday, April 14, 2011

Viernes, y dando el rol...



... la hija bípeda realmente lo cambia todo... ahora hacemos mucho más ejercicio.

Esta semana, principalmente trabajo... claro, nos dimos la vuelta a participar en la lectura comunitaria por el Día del Libro adelantado. Lecturas en Voz Alta de Juan José Arreola, o algo así. No entendí absolutamente nada de lo que me tocó leer, era una descripción de un pepino submarino con escobetas, o algo así.

Por eso mi definición de alta literatura es Alan Moore...

¿Son mis nervios o el destino ya nos alcanzó, y el clima está surrealista? Por lo menos yo sigo sintiendo frío por las mañanas y las noches. Y a mis años la memoria falla, pero no recuerdo que junto con el pronóstico del tiempo dijeran la intensidad de la radiación solar.

O sea que vamos que volamos para Blader Runner. O Mad Max.

O el Planeta de los Simios, si queda el PRD.

Estoy cayendo en cuenta que ya estamos a mitad de abril. ABRIL. Poco más de tres meses para San Diego. ¿A dónde se va el año?

Tantas películas de verano se aproximan... espero poder ver al menos alguna.

Sean felices, es viernes.

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home