Thursday, May 05, 2011

Viernes que no es puente...



...ése es por el puro gusto de dibujar personajes que nunca me van a pagar por dibujar, gracias...

Mmm... hay de semanas a semanas. O como dicen en la familia, hay días que nada el pato y días que ni agua bebe. De repente llega un momento en la vida en que dices: todo está estable, todo funciona razonablemente bien, me gusta este momento... y al momento siguiente, nos piden que desalojemos el departamento.

Esas búsquedas son las que más flojera me dan... en fin, por lo menos hay muchas ocupaciones.

En cuanto a lo de Bin Laden... sí, soy un cavernícola al respecto, tengo que decir que apoyo el hecho. Igual lo apoyaría con todos los Arellano, los Zetas y similares. Pero esa es una opinión muy particular, por supuesto.

Mi reino por un Subway de albóndigas...

Sean felices, hoy no es puente. Y aún no he visto Thor, caramba.

Eso es.

1 Comments:

Anonymous cuervoscuro said...

Yo no pensaría que "nunca" te van a pagar por dibujar Star Wars o ALIENS o Predator... eso puede estar a la vuelta de la esquina :D

8:27 AM  

Post a Comment

<< Home