Thursday, June 03, 2010

Viernes entre cocodrilos y aliens...

... OK, entonces, si le ganamos 2-1 al campeón del mundo, tengo que suponer por consecuencia lógica que todo el resto de los competidores son puro trámite, y lo mejor es que la selección recoja la Copa al llegar y así se ahorren muchos partidos innecesarios.

Ajá.

He llegado a la conclusión de que hay que dividir el cerebro para gozar el final de Lost. El hemisferio derecho, emocional, quedó satisfecho con que todos aquéllos queridos personajes que sufrieron y lucharon en busca de la felicidad durante seis años, por fin encontraron una resolución final a todos sus conflictos. El hemiferio izquierdo, racional, aún sigue recordando progenitoras por todas las dudas que quedaron en el aire.

Pero, bueno, creo que no habria una buena respuesta a por qué la estatua tenía cuatro dedos...

Eso de los finales es la parte más complicada de una serie de TV. Peor aún de una serie de ciencia ficción, donde además de todo hay que inventar la lógica interna del universo. X-Files no tuvo bien final, y dudo que la resuelvan decorosamente en la última película del 2012. Babylon 5 tuvo un final excelente, aunque la última temporada pasó arrastrándose. Pushing Daisies tuvo que resolver el material de las siguientes cuatro o cinco potenciales temporadas en los últimos dos minutos agregados del último capítulo de la temporada 2. Firefly tuvo buen cierre, aunque tuvo que esperar a la película para que fuera completo.

Pasé la mitad del día dibujando una nave alenígena fusionándose con otra. La otra mitad el tema fue un cocodrilo humanoide regenteando a un par de chamacas de la calle. Las monjas que me educaron en la primaria estarían orgullosas.

Están organizando una reunión de exalumnos de la preparatoria. Va la mitad. La mitad con la que no me la llevaba.

En fin.

Alexa cumple tres meses. El tiempo no vuela, va a velocidad warp.

Sean felices, es viernes.

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home