Thursday, May 20, 2010

Viernes y estoy harto del fútbol...

... faltan más de tres semanas para el mundial, y estoy hasta el cepillo de ver a la selección en todas partes y a todas horas, de los partidos de preparación y los torneos para las veinte mil ligas que en todo momento se juegan en todo el mundo, ya me harté de la musiquita para hacer sandwich y no quiero el servicio de cable con todos los partidos.

Hay que escarbar hasta la última página de la sección deportiva para encontrar alguna mención de la NBA, caramba.

Y lo que falta...

Recuerdo la paradoja futbolera en mis tiempos, allá por el año de nuestro señor del 98, si no me equivoco. Toda la agencia torciéndose por el exceso de trabajo, pero era obligatorio ir a ver el partido México-Alemania junto con el jefe a la sala comunitaria. Realmente obligatorio. Traté de ir a terminar unos planos vitales para la supervivencia de la empresa (bueno, no tanto, pero si no se iban antes de mediodía se perdía la cuenta), y me regresaron a la sala televisiva a rastras. Y por supuesto, después todo mundo se preguntaba por qué se perdió la cuenta.

Lo que más recuerdo de ése mundial en particular, fue que el día de la final estaba, por circunstancias extrañas e irrepetibles, en la sala de profesionales del cómic de la última MECYF. Sergio Aragonés le echaba porras a Francia. Creo que ganó, si no me equivoco. Qué tiempos aquéllos, de la experiencia de Mundo Cómic. Que ya debería salir en DVD. Ajá.

En fin, vuelvo a dibujar criaturas...

Sean felices, es viernes.

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home