Monday, March 01, 2010

Crónicas de la espera...

Chamacas y chamacos, aquí seguimos con las mismas ganas de soñar...

(Ya sé que el blog se ha puesto muy irregular últimamente... en mi defensa diré que mi vida también se ha puesto muy irregular...).

Después de dos horas esperando, en las cuáles tuvimos tiempo de resolver un crucigrama y un sudoku, el doctor nos dijo que Alexa está bien y en su punto, ya nos la pronostica para dentro de dos semanas o algo así... nervios...

Ya tenemos más ropa de recién nacido de la que tendremos oportunidad de utilizar (estoy extremadamente agradecido, pero los bienaventurados proveedores deberían considerar que hay todo un panorama de posibilidades además de los primeros meses de vida: ropa preescolar, preadolescente, becas universitarias...)

Fuera de las tensiones agregadas por andar botando entre varias bases geográficas, el trabajo sigue avanzando. Número 3 de Cho está en proceso. Earthbuilders está en el último tercio de la temporada. Nos cayó algo significativo hoy que habíamos esperado por mucho tiempo, y de lo que ya les comentaré... en fin, espero alcanzar a sacar lo más urgente antes de dos semanas... o bueno, me dicen que después tendré mucho tiempo despierto de todas formas :P.

(En un comentario aparte, jamás esperé poder ver estos juegos olímpicos de Vancouver por TV abierta... mis respetos a canal 22 y el 7 de Guadalajara).

En fin... la vida está ocurriendo muy rápidamente... veamos qué pasa...

Volvemos a la menor oportunidad...

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home