Monday, February 22, 2010

Ha sido un rato...

Chamacas y chamacos, como diría Sarah Connor: el futuro se extiende como una carretera desconocida, y estamos haciendo historia a cada paso... y si una máquina, el Terminator, pudo aprender el valor de la vida humana, quizá también nosotros...

O, en otras palabras, hemos andado un rato en ausencia porque ya se aproxima Alexa, y la Mejor Esposa del Mundo Mundial necesita descansar estas últimas semanas.

(Y quiero hacer notar que no soy el único que compara la experiencia con Alien... creo que es la generalidad).

En fin... resumiendo... qué susto, qué emoción, qué incertidumbre y todo lo demás...


Me dicen que lo mejor es dormir ahora que se puede... ¿qué no vienen con switch de apagado?


Consideraciones esporádicas del Grinch:

- He llegado a la conclusión de que la única esperanza para este país es construir un Thunderdome como el de Mad Max III, y meter a toca la clase política junta, con la consigna de que todos entran y sólo uno sale.

(El truco es que ése último tampoco va a salir).

- Me gustaría ver al menos un anuncio publicado al día sin faltas de ortografía. Sí, ya sé que esa es una idiosincrasia amargada mía, pero recuerdo que en mis tiempos la habilidad de distinguir entre la "q" y la "k", o de comprender que "a ver" y "haber" son cosas distintas, eran cosas que tenías que saber en tercero de primaria. ¿A nadie más le parece raro que se haya creado una profesión como la de Copywriter, que básicamente se encargan de hacer con las palabras las cosas que ahora se han convertido en habilidades místicas y ocultas para la raza twittera?

- Cada vez que hablan de que la solución a todos los problemas de violencia es negociar con la narcocracia, recuerdo aquélla caricatura del verdugo llorando y diciendo: "¡No es mi culpa, él fué el que se dió de cabezasos en mi hacha!"

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta malagueña, a la Polla guardada, al buen Buttkick, al heróico Cuaas o lo que quede, al Animal y familia, al Cuate Edel, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor esposa del mundo mundial.

Próxima semana, seguimos a la expectativa.

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home