Wednesday, February 10, 2010

Cyberdine en mi REM...

... el sueño de anoche sí estuvo bien loco:

Estaba atrapado con varios sobrevivientes de la guerra contra las máquinas, pero la ciudad no estaba devastada, más bien era como las calles de 28 days later, todo en pie y vacío... éramos como treinta o cuarenta que nos habíamos atrincherado en el último piso de un edificio que tengo que interpretar como mi versión onírica del Centro de Diseño de la UAG. Los pisos inferiores estaban infestados de T-900's (que aparentemente eran plásticos y con patineta integrada, notas a Cameron) que por alguna razón no podían subir, creo que teníamos barricada o algo. Obviamente no podíamos bajar, y estábamos saqueando las máquinas expendedoras, que únicamente expendían Snapple de arándano. El caso es que después de muchos incidentes cibernéticos en los que perdíamos a la mitad de la comitiva (lo que me impacta de mis pesadillas es que tienen buena edición y al menos en el momento el guión parece coherente) decidimos aventarnos a escapar por una escalera lateral. Una de las chamacas más locas del grupo espontáneamente salió gritando para atraer a los Terminators (en defensa del grupo diré que nadie se dió cuenta hasta que estaba al otro extremo del edificio con su alboroto). De alguna forma salimos, pero nos emboscaron a los que quedábamos, y nos encaminaban vestidos de blanco a algo que parecía Auschwitz o similar.

¿Tendría suficiente para entretener a Freud?

Como requisito de trabajo, hoy tengo que repasar la colección de Parque Jurásico. Las partes con dinosaurios, al menos. Me gusta este trabajo.

Seguimos, necesito un totopo.

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home