Tuesday, July 07, 2009

Más curioso y más curioso...

... Ése fenómeno que ocurrió hoy durante el homenaje a Michael Jackson fue básicamente único, de esos que no se repiten.

No, no el evento en sí, que fue bastante irrepetible per se... me refiero a ver el punto culminante de la vida de un ser humano, justo en el momento que ocurre y sabiendo perfectamente que es el punto culminante de su vida.

Resumiendo, la hija del Jackson diciendo que tuvo el mejor papá del mundo y que lo quería mucho y rompiendo a llorar entre sus ocho tíos Jackson... (bonita chamaca, por cierto, se nota que no había parentesco). Ésa va a ser una de esas imágenes como la de John Kennedy junior a los dos años saludando al cortejo fúnebre de su padre. No importa lo que haga Paris Jackson (no recuerdo el otro nombre) a partir de ahora, si se vuelve heredera desenfrenada, o guerrillera, o actriz porno, o religiosa, o si descubre la cura del cáncer y gana el premio Nobel... el mundo siempre la va a remitir a ése momento y a ésa imagen, y toda la vida va a ser la niña que dijo tenía el mejor papá del mundo.

Sólo algo que estaba reflexionando ociosamente hoy mientras terminaba una página...

(Dicen que ya establecieron el cupo máximo de la Comicon en 125 mil, ni uno más... menos mal).

Seguimos...

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home