Thursday, May 21, 2009

Viernes de Concomics...



... y bien, se supone que los próximos tres días son de Concomics...

Nunca he estado en una completa... en el anterior Comic Garage estuve medio día (lo suficiente para comprobar que sí es una de las convenciones mejor organizadas que he visto aquí). Yo sigo paranoico, pero bueno, piden cubrebocas y van a estar tomando la temperatura a la entrada. Quiero suponer que no será con termómetro rectal.

http://www.concomics.com/gdl/indexgdl.html

Y para el programa completo:
http://www.concomics.com/images/Programa_ConComics_09.jpg

Así que los que se quieran dar una vuelta... un servidor va a estar en alguna de las mesas con las Crónicas del Fin del Mundo (que podrán encontrar con otros varios invitados, y cuya presentación será el domingo a las 13:00 hrs... y es una linda obra hecha con amor digna de integrarse a sus comitecas), cosas de Zenescope y Boom y todo lo que encuentre en la bodega, encantado de saludar (higiénicamente de lejos), monear, criticar amable o despiadadamente lo que gusten y discutir sobre los méritos de las dos versiones de Battlestar Galactica. De hecho por ahí van a andar RG Llarena y Abraham Martínez, si quieren aventar cebollazos al equipo Earthbuilders.

Y el sábado a las 10:00 AM estaré impartiendo (esa palabra suena hasta auténtica) un taller de ilustración avanzada en el salón de lanzamientos y talleres, todo incluido en el boleto de entrada y están invitados, a ver qué inventamos. No, no son bolitas y palitos 1, vamos a tratar de hacer algo más sustancioso. Espero.

Allá los esperamos.

Eso es.

4 Comments:

Blogger Auro said...

Mucha duerte en la concomics!!!

10:23 AM  
Blogger Auro said...

Mucha suerte en la concomics!!!

Ya nada más va a faltar Sobreiro!!

:* Saluditos!!!

10:24 AM  
Anonymous Hector Cortes said...

Ahh yo me acuerdo de este comic, posteado hace unos cuantos años en el ocio...

cierto vdd?

7:50 PM  
Blogger El Pipiripau (ikoon) said...

jajaja excelente la prima holocaústica... definitivamente le atinó a los requisitos...

Saludos!

5:45 PM  

Post a Comment

<< Home