Wednesday, May 13, 2009

Estoy preocupado...

... caramba, como si no hubiera suficientes cosas en qué pensar...

Me preocupa que Arturo no pueda realizar su sueño de ser abanderado de la escolta y tener promedio de 9.8

Me preocupa que a la hija de la familia sólo le enseñen lo básico en computación y que el hijo en inglés no pase del moderanfader.

Me preocupa que al niño de edad preescolar al que le tomaron la foto en el momento de sus peores agruras le espere una educación que no sirve para nada, un sistema de salud que no cura y la única salida de ser narcotraficante porque no tiene nada que perder porque el estado ya le quitó todo.

Me preocupa que la niña hecha en México no pueda asistir todos los días a la escuela (lo que para empezar, nos evitaría estarla viendo).

Me preocupa que el chamaco que no encontró trabajo ni lugar en la prepa se haya vuelto loco y tenga que seguir los pasos de su pejehéroe para volverse payaso.

Me preocupa que el hijo de Irina Salazar tenga que fletarse los patines de su progenitora.

En resumen...

Me preocupa que todos los publicistas del país hayan tenido derrames cerebrales al unísono antes de proponer los comerciales de las campañas políticas.

Seguimos trabajando.

Eso es.

2 Comments:

Blogger El Pipiripau (ikoon) said...

jajaja! pero cuáles publicistas???

Lo peor de todo es que mucha gente en verdad se sigue tragando esas cosas...

en fin...

Saludos!

5:51 PM  
Blogger aurangelica said...

Cheenn.. Ahora si ya me preocupé.

Upsss

11:41 AM  

Post a Comment

<< Home