Wednesday, May 06, 2009

A punto...

... Mmm... ahora tenemos cuatro casos de influenza en Jalisco.

Bueno, de hecho los teníamos hace al menos dos semanas, así que vayan a saber.

(Me sigo sintiendo incómodo al dejar el cubrebocas, y van dos miércoles seguidos que no voy a recibir los estrenos a Comicastle). Lo sigo considerando paranoia moderadamente saludable...

Claro que como dice Warren Ellis, un paranoico es sólo alguien con toda la información...

Creo que perdí unos diez minutos de mi vida hoy por el congestionamiento causado por las HORDAS de promocionantes de los partidos en los cruces de avenidas principales. Y apenas es el primer día... mi reino por campañas políticas invisibles, inaudibles e insípidas. Inexistentes, mejor aún.

¿Ya estamos otra vez en alerta sanitaria? Probablemente... empiezo a suponer que la Concomics está en duda, aún cuando en teoría ya confirmaron que sigue adelante.

Hoy me llegó el contrato de DC para Earthbuilders. Estamos en el negocio...

Dos páginas para terminar Mr. Stuffins, debe quedar mañana...

Por cierto, esto es divertido, ahora pueden seguir a Mr. Stuffins en Twitter: http://twitter.com/MisterStuffins

Seguimos trabajando.

Eso es.

2 Comments:

Blogger El Pipiripau (ikoon) said...

Ahhh yo nunca usé cubrabocas a pesar de que aquí casi toda la gente salía a la calle con el suyo... ni salí corriendo por alimentos... y ya todo está volviendo a la normalidad...

Aún así a mucha gente le gusta ser más precavida, bien por ellos.... cuídense....

Saludos!

10:53 AM  
Anonymous Ale A. said...

Ni te agobies tanto, la influenza como te la cuentan en los masa medios, no existe!!! No hay tales casos en Jalisco, tengo amigos médicos en el Civil y en México
y me han dicho que no haga caso, que solo es un arguende más del gobierno...
Felicidades por los logros obtenidos ultimamente.
Que tengan buen fín de semana =)

11:01 AM  

Post a Comment

<< Home