Monday, May 25, 2009

Después de la Concomics...











...bueno, para los que anduvieron por ahí, realmente la Concomics sí es bastante mejor que el promedio de las convenciones. Unas cuantas cuestiones de organización aparte, y aún es el 80% de puestos de juguetes, pero por lo menos sí hay bastante espacio para la banda independiente. Y si eso no se reflejaba en mi expresión, es que llevaba una semana frenética y me estaba cayendo de sueño.

La próxima local será el Garage en diciembre... sin contar el tour que viene antes... tengo la firme intención de armar algo mío para entonces. No se qué, algo de Holy, Laura o veremos qué.

David Prowse realmente se parece demasiado a Darth Vader sin máscara.

Cosas interesantes... bueno, como siempre ver a toda la banda que uno deja de ver durante mucho tiempo, HK, Rick y Allen entre ellos, por fin ponerle cara a Eva Cabrera y Mauricio Herrera, conseguir un par de tomos del CerDotado, y sobre todo tener por fin la oportunidad de celebrar con el equipo Earthbuilders, Llarena, Cuervoscuro y su servilleta, más damas y agregadas (sólo nos faltó Sobreiro, que por obvias razones geográficas no llega hasta acá).

Y en cuanto al concurso de cómic, salimos en segundo lugar, lo cuál al menos nos permite pagar los gastos. Abraham Martínez (Cuervoscuro) salió primero, así que todo queda en familia...

No digo que sea un mensaje ideológico, pero creo que es curioso notar que los cuatro cómics premiados (tres de los jueces y uno del público), formaban parte de los únicos cinco o seis de todo el quórum que no eran imitación manga.

En fin... ahí está arriba La Receta Secreta, argumento y arte de su servilleta, segundo lugar del concurso de la Concomics, espero que sea del agrado del respetable.

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home