Wednesday, June 04, 2008

Horas...



... caramba, no he vuelto a ver la joya de la semana (tal vez del mes), un fabuloso comercial de Nueva Alianza (o como se llame el partido) que dice algo como: RESUELVAMOS los problemas con más educación... énfasis en el RESUELVAMOS perfectamente pronunciado.

En fin...

Caramba... final Lakers-Celtics y no tener cable... es realmente por lo único que hecho en falta dicho artículo del demonio... bueno, eso, y capítulos nuevos de Lost (que de todas formas la Onlyguana consigue de rebote) y de Galactica (que no llegan ni de rebote).

Me pregunto si traerán la nueva temporada de Lost para acá... digo, aparentemente la tercera no les funcionó tan bien, pero bueno, es un programa que exige explícito compromiso y no retribuye hasta bien pasada la luna de miel... pero cuando lo hace, aguas porque desmaya. Temporada cinco hasta enero, caramba.

(Todos sabemos que el Obama no va a ganar, pero definitivamente lo vamos a ver aún más que en la sopa en los próximos meses).

Seguimos trabajando...


---

CRÓNICAS DE LA AVENTURA EUROPEA:

Todo lo que han oído sobre los trenes alemanes es cierto.

En general, todo lo que han oído sobre la puntualidad alemana es cierto... no puedo compararla con la inglesa, pero, caramba, no te ponen las décimas de segundo en el horario nada más porque sólo sus atletas dopados podrían aprovecharlas, pero, qué impresión... precisión quirúrgica.

No recuerdo si esa es la estación de Bremen o de Munich...

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Es la estación de Hamburgo!!!

Justo cuando llegamos... tuvimos que subir las escaleras para salir... y la tomé justo desde arriba. ;)

4:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Moin! (Buen día en Plattdeutsch, dialecto del Norte)

Y sí es la estación de Hamburgo.. donde las hamburguesas también son personas.

Una vez adaptado al sistema de transporte, te dan sentimientos encontrados: si llegas un minuto tarde (y te deja el tren), te enojas... y si viene un minuto tarde, también...

;-)
Saludines...
Yarenny

8:58 AM  

Post a Comment

<< Home