Friday, May 30, 2008

Viernes y de luto...



...me gusta sacar esta a colación cada vez que se vuelven a poner de moda los realities...

...Estoy de luto, murió mi pincel estrella, mi Sceptre Gold II sintético de Windsor & Newton no. 3 con el que entinté prácticamente todo los últimos dos años. De un día para otro se abrió cual cabeza de gusano de Dunas. (Supongo que la portada que trepé hace dos días fue lo último que entinté con él). Por dos años no encontré más pinceles como este en San Diego, y el hermano gemelo que traje en la misma compra no funciona igual. Estoy probando los que trajimos de Florencia (en donde cualquiera juraría que las tiendas de arte estarían en cada esquina, ¿no? pero sólo encontramos UNA en cinco días de vagabundear) a ver cuál es el efectivo. Bah.

Sean felices, es viernes.

Eso es.

2 Comments:

Blogger Neto Citadino said...

Que bueno que ya no es rentable el big brother, pero aun quedan más realitys.

8:37 AM  
Blogger aurangelica said...

Hola, pues ánimo con lo de tu pincel.

Ya verás que pronto encontraremos uno o dos o más ;)

Ojalá los de Florencia te sirvan.

:*

2:42 PM  

Post a Comment

<< Home