Tuesday, April 10, 2007

Flotando entre efluvios de barniz...



...caramba... ¿apenas hace una semana de esa foto? Ya parecen años. Snif.

Estamos en el mantenimiento anual de la casa de todos ustedes... lo que significa que todo el día estuvimos viajando a distintas intensidades entre sucesivas raciones de thinner, pintura y barniz... y pronto va a ser el show de la azotea, que además de la habitual capa de impermeabilizante (que supuestamente debería durar cinco años, pero en la vida real hay que retocar cada dos máximo), necesita limpieza total para eliminar unas 300 huellas del paso de Malcom por nuestras vidas... y algunos picotazos. En fin.

Por lo demás, trabajo, trabajo, trabajo... más bien inusitado... sigue siendo más fácil recibir comisiones de Londres y Delaware que de las agencias locales, que de un rato para acá se están poniendo baratas. Bueno.

Este viento no es normal, insisto... tampoco los minitsunamis de Acapulco ni los volcanes en Europa... esta próxima década va a ser de lo más interesante. Y lo digo en el sentido de la maldición china.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Hay un dicho que dice... nadie es profeta en su propia tierra. Así que no me extraña eso de que sea más fácil conseguir chambas de otros paises que de aquí. Mucha suerte y aqui estoy si necesitas ayuda ;)

Ya lo sabes...cuentas conmigo!

Uno... dos... tres...

:*

7:05 AM  

Post a Comment

<< Home