Thursday, July 16, 2009

Viernes.. a 5 días de la hora cero...


... y por supuesto, me volvieron a hablar de ACE lo que se llame para preguntarme una vez más por qué razón no me había interesado su propuesta. Le pregunté a la ejecutiva de turno por qué razón cortó con su novio. Me dijo que no era mi asunto. Le contesté: exactamente.

¿Es un nuevo sistema de promoción? ¿Irse pasando la bolita de rechazado en rechazado hasta que me harte por efecto acumulativo? Ya sé que la insistencia hace maravillas en algunas situaciones, pero en otras sólo me hace desear que a Carlos Slim lo colonoscopeen con uno de sus aparatos de comunicación.

¿Qué no se supone que había una ley contra estas cosas, según la cuál uno se anota y ya no le pueden llegar llamadas de estas maravillosas ofertas financieras?

(También trato de ponerme en el lugar de la banda de esclavos que tienen que estar todo el día telefoneando a gente que los ofende igual o peor que un servidor, y trato de simpatizar con ellos, pero me cuesta, igual podría tratar de simpatizar con los soldados rasos nazis).

OK, apuesto que me vuelven a llamar.

Último fin de semana... hay que armar las cosas que hay que llevar, ir acondicionando la maleta, procurar no comer nada que saque de balance... caramba, quiero otro mes extra...

Sean felices, es viernes. Y la Onlyguana apartó boletos a primera hora mañana para ver a Harry Potter. Oh, sí.

Eso es.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Axel, te escribe Héctor (hermano de Yarenny), hace tiempo me había comentando que tenias un blogg y me he puesto a ver los dibujos y algunos textos que haz escrito.

Es de admirar la pasión que impregnas en lo que haces; eso más que hacerte un super profesional, te hace un triufador.

Felicidades y suerte; muchos deseamos más personas como tú, "que hacen lo que alguna vez soñaron".

Saludos afectusos

Atte.
Héctor Castro E.

P.d. Espero que tú señora y tú, se hayan divertido en mi boda, para nosotros fue un honor.

9:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Axel, te escribe Héctor(hermano de Yarenny), hace tiempo me platicó con respecto al blogg.

Me puedo dar cuenta de la pasión y talento que impregnas en las cosas que haces; es de admirar que verdaderamente hagas los que sueñas.

Mi reconocimiento y felicitación, porque muy por encima del profesionalismo altamente reconocido, se encuentra la congruencia y la calidad humana en nuestros actos.

Saludos a tú señora, y un agradecimiento por su asistencia a la boda, para nosotros ha sido un verdadero honor.

Te deseo lo mejor.

Atte.
Héctor Castro Estrada

P.d. Aunque nunca lo había mencionado, gracias por la amistad tan significativa que tienes hacia mi hermana y Andrea.

10:11 AM  

Post a Comment

<< Home