Wednesday, July 15, 2009

A una semana...




...y cayendo en coma...


OK, el suceso fue así:

1- Suena el teléfono el martes.

2- Un servidor contesta y confirma identidad, tras lo cual el interlocutor se suelta diciéndome que habla de ACE como se llame que es una empresa que me ofrece un plan de no se qué rollo financiero que me conviene mucho y que bla, bla...

3- Como las ofertas financieras que no solicito me interesan tanto como la semiótica del derecho medieval, amablemente mando al virote al interlocutor.

4- Suena el teléfono el miércoles.

5- Un servidor contesta y confirma identidad, tras lo cual la interlocutora se suelta diciéndome que habla de ACE como se llame que es una empresa que me ofrece un plan de no se qué rollo financiero que me conviene mucho y que bla, bla...

6- Le informo a la chamaca en cuestión que ya me habló un compañero suyo el día anterior.

7- Me dice que lo sabe y quiere saber por qué no me animé.

8- Me prende el hecho y le pregunto de dónde demonios sacó mis datos.

9- Me informa que de una base de datos autorizada y que si no quiero que me hablen debería leer la letra pequeña de los bancos.

10- Me cuelga.

WTF?

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home