Sunday, April 19, 2009

Días de coordinación...



...teóricamente tengo que entregar el último número de Mr. Stuffins en menos de tres semanas. Mas lo que intentemos hacer para la Con Comics y lo que se acumule esta semana. Va a ser de bastante coordinación.

Mil gracias a todos los que nos han apoyado en Zuda... mientras escribo esto ya vamos rondando las 9500 vistas, contra 15000 del primer lugar (claro que esto no tiene nada qué ver, lo que da la posición son los favoritos y los votos, estos últimos invisibles para todos excepto los administradores). Bueno, faltan dos semanas de competencia, y en el peor de los casos vamos dando buena pelea...

Estoy desvariando hoy sobre los actores que se van a los extremos.

Comprendo la situación de los histriones muy reconocidos por un solo personaje, y que quieren romper con esa imagen para hacer otros papeles, pero en mi humilde opinión hay algunos que exageran. Por ejemplo, Christopher Reeve, (QEPD) después de quedar grabado como el Superman definitivo en el inconsciente mundial (así como Tom Welling ya quedó para siempre como el Clark Kent definitivo, pero esa es otra historia), se fue a los papeles extremos, como de secuestrador, novio de Michael Cane y pederasta. Incluso participando en Monsignor, generalmente considerada al nivel de Plan 9 from Outer Space entre las peores películas de la historia. Fred Savage, el Kevin Arnold junto a quien varios crecimos en la secundaria, lo he visto un par de veces, como novio golpeador y homicida, y como violador múltiple. James Van der Beek, que como Dawson le preparó el camino a Tom Cruise, ha ido rebotando en papeles de marinero amargado, bravucón sangrón y asesino con personalidad múltiple... y la lista sigue.

El tema no tiene nada que ver con nada en particular, sólo es en lo que estaba pensando hace un rato.

¿Por qué tardé tantos años en descubrir Batman Beyond? Es una joya...

En fin... éso de arriba, obviamente, es el Linterna Verde terminado, a ver si se publica.

Seguimos trabajando.

Eso es.

1 Comments:

Blogger El Pipiripau (ikoon) said...

Te quedó fregón el Linterna Verde!!!

y sí Batman Beyond está de poca!

Saludos!

3:14 PM  

Post a Comment

<< Home