Thursday, April 16, 2009

Viernes y todos se juntaron...



...sabemos cómo funciona... pasamos un mes en que los clientes se desaparecen, y todos vuelven el mismo día. Ley de Murphy, nunca falla.

Mil gracias a Paty, Universo (buen rato sin noticias), Ricardo, la familia política y todos los apoyos en Zuda... faltando dos semanas seguimos en segundo, así que toda ayuda sigue siendo de lo más apreciada.

Me gustaría sacar algo para la Concomics... a ver...

Sean felices, es viernes...

Eso es.

2 Comments:

Blogger El Pipiripau (ikoon) said...

Genial! jajaja! me recordaste con esta tira que fuí chambelán de 15 años una vez... diántres! que me depara el destino?

Saludos!

2:13 PM  
Blogger Ryusei said...

¡OOOHH! ¡Hola! Yo tenía mi coleccion de recortes de cada semana de la prima Holocaustica en Ocio... ¡Qué gusto encontrarte! me encantaban, pero.. ¿por qué dejaste de publicar? ¿Fue la condenada censura? de nuevo qué gusto encontrarte, te agrego a mi lista de blogs y a mi Deviant tambien, ¡saludos!.

8:09 PM  

Post a Comment

<< Home