Monday, April 13, 2009

Lunes de regreso en la vida real...

...sí, aún con la bizarra (término mal empleado, como me hizo notar Laura Michel) vida de freelancer, es notorio el cambio de densidad en el tráfico y en la tensión de la raza. Por lo menos falta una semana para que los escolapios vuelvan a escolapiarse.

Varios me han preguntado, así que para completar el servicio social: yo adquirí Cosmos en el Mixup de la Gran Plaza, tenían una considerable dotación. Tengo que suponer que estará disponible por lo menos en el resto de la cadena. (Por cierto que hasta ahora sólo le he encontrado dos puntos negativos: uno, que no tiene las actualizaciones de "Cosmos Update", que Carl Sagan agregó unos diez o quince años después para poner al día el contenido de cada capítulo. Bueno, sólo las tiene en el episodio 2, Una Voz en la Sinfonía Cósmica, lo que me lleva al punto negativo dos: éste capítulo no tiene el doblaje original, y por tanto se siente raro.)

Una de las cosas que descubrí en el descanso vacacional, es que aquél dicho que afirma que nadar nunca se olvida está totalmente equivocado, como mis dos experiencias cercanas al ahogamiento lo atestiguan...

Por cierto... para los que ya nos hicieron el favor de votar en Zuda (mil gracias), si pueden volver y agregarla a su lista de favoritos (ahí está la opción en el cuadro lateral donde se da el rating de las estrellas), el detalle es mucho mejor.

En fin... ya estamos atrasados en todo, seguimos...

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home